LA FAMILIA TAMALITOZ

Tamalitoz by Sugarox es un Caramelo macizo divertidamente dulce y picante, con la cantidad exacta de ingredientes que te harán sentir una fiesta en la boca. Usamos la combinación exacta de chile, sal y limón, los envolvimos en caramelo macizo hecho a mano, le pusimos sabor a pepino, sandia, mango y tamarindo, y el resultado es magia Mexicana.

Sandía Divina

Imagina estar en una vieja hacienda, perdida en medio de la selva de Mérida, el calor y la humedad del verano te hace sudar, de pronto ante ti, encuentras un platón lleno de fresca, jugosa, roja y fría sandia, espolvoreada con chile, sal y limón, mmmmmh…. Como enviada del cielo, Sandía Divina.



Pepino Perfecto

Que rico huele! Pepino con chile, limón y sal de mar ¿Dónde estás? ¿En la plaza de algún pueblo? ¿En la playa tropical? ¿En un parque? … que importa donde, estas en México y el sabor a Pepino Perfecto coquetea con tus sentidos.

Mango Suculento

Sentado en el malecón, la alegría del carnaval te inunda, al fondo se pierde en el horizonte el azul profundo del golfo, de algo puedes estar seguro, allí encontraras los mangos más ricos de México, que tal si les ponemos chile, sal y limón, se antoja verdad.

Lindo Tamarindo

Pacifico mexicano, costa de Guerrero, llegaste a Acapulco, caminas por la costera, mientras una linda Guerrerense va ofreciendo uno de los dulces más populares y ricos de México, pulpa de tamarindo, acidita, picosita, saladita, con un toque de limón, te acercas a probar y al instante sientes en ese sabor la calidez del sol bronceando tu cuerpo, mientras la brisa del mar te refresca y el viento juega revolviendo tu pelo, eso es el Lindo Tamarindo. .

¡¡Distribuidores!!

Tamalitoz by Sugarox

Te gustaría distribuir en México o en algún otro país, déjanos saber de ti.

Por favor, póngase en contacto con Declan Simmons en:
Contacto info@sugarox.com
Tel. +1 (310) 717 0844